Chrysler atrae a México la quinta generación de Grand Caravan

0
71

MÉXICO.- Tras crear el segmento de las minivans hace más de 30 años revolucionando a la industria automotriz, el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) trae a México la quinta generación de Grand Caravan 2017 para posicionar a la marca Dodge como un referente en el segmento de los people movers.

“Nuestras minivans, fieles a su carácter original, son el medio ideal para llevar a siete pasajeros junto con su equipaje. La versatilidad que caracteriza a estos vehículos, con su gran espacio, incluso para desplazarse dentro de él, aunado a la practicidad de las puertas laterales corredizas, la nueva tecnología y conveniencia de su equipamiento, junto con una excelente motorización y nivel de seguridad, hacen de ella el vehículo perfecto para el mercado mexicano”, afirmó la automotriz.

Caravan-2017-Interior

La flexibilidad que caracteriza a esta minivan permite un enorme número de configuraciones para transportar personas o una gran cantidad de objetos, gracias a sus asientos abatibles e incluso almacenables bajo el piso Stow’N Go, una característica clave de las minivans de FCA durante más de 10 años.

El espacio para carga puede expandirse hasta cuatro mil 049 litros cuando así se requiera, algo sumamente apreciado cuando se trata de grandes compras para el hogar.

La nueva Dodge Grand Caravan 2017 se encuentra disponible en México en versiones SE, SXT y SXT+ con precios de 446 mil 900; 529 mil 900 y 599 mil 90 pesos, respectivamente y planes de financiamiento con 10 por ciento de enganche, sin comisión de apertura y hasta 72 meses de plazo para pagar.

Caravan-2017-Interior

La innvoación también está presente en el exterior de Dodge Grand Caravan 2017, la versión SXT Plus cuenta con canastilla portaequipaje con el novedoso sistema Stow N Place, donde las barras transversales ajustables se pueden esconder dentro de los rieles. Con esto, se evita la resistencia al viento, y proporciona una mejora aerodinámica para disminuir el consumo de combustible, además de tener un atractivo acabado brillante que le da un toque de elegancia, propio de su nivel de equipamiento.

La versión SE integra rines de acero de 17 pulgadas con tapones, mientras que para las versiones SXT y SXT cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas.

El interior de Dodge Grand Caravan 2017 fue diseñado cuidadosamente con acabados de la más alta calidad. Resaltando su amplitud Dodge Grand Caravan 2017 ofrece tres Configuraciones Interiores: Versión Asientos Vestiduras SE 2a Fila con Banca Tela en Negro SXT 2a Fila tipo Capitán Tela en Negro SXT+ 2a Fila tipo Capitán Piel en Negro La Nueva Dodge Grand Caravan 2017 se encuentra disponible en 5 colores exteriores que acentúan el acabado del vehículo: Azul Jazz, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Plata Metálico y Granito Cristal.

WhatsApp Image 2017-01-23 at 13.59.00

Tecnología Dodge Grand Caravan 2017 incluye un atractivo paquete tecnológico lleno de conveniencia, ya que posee adelantos y conectividad para llevar a todos entretenidos. Cuenta con un radio touchscreen de 6.5 pulgadas MyGIG de 28GB para almacenar miles de canciones MP3, centro de entretenimiento DVD trasero con pantalla sobre la 2ª fila de asientos, puertos USB, HDMI y RCA, conector de 115V para acoplar consolas de videojuegos, 2 pares de audífonos inalámbricos, cámara trasera de asistencia de estacionamiento, manos libres Bluetooth con transferencia de audio sin cables, entre muchos otros avances multimedia.

La Nueva Dodge Grand Caravan 2017 integra el galardonado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con 290 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades logrando maximizar la potencia y eficiencia del vehículo. La trasmisión automática de seis velocidades con modo manual Autostick genera una contundente aceleración que no deja duda de que Grand Caravan es un Dodge, el cual puede transitar por la ciudad o carreteras con gran aplomo sin comprometer el rendimiento de combustible ofreciendo hasta 14.4 km/l.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here