Acumula Infiniti 33 meses de ventas récord en México

0
62

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Dic.- En México la marca premium Infiniti acumuló 33 meses consecutivos con niveles históricos de ventas y estima cerrar 2016 con un nuevo récord de comercialización en el país.

En comunicado, la marca señaló que el aumento en ventas ha sido apuntalado por una alta preferencia del mercado Premium mexicano por los vehículos Q50 y la SUV para siete pasajeros, QX60, ambos disponibles en versiones tanto híbridas como a gasolina.

Además, el completamente nuevo crossover compacto QX30, ha llegado a reclamar su espacio en el segmento abriéndose paso entre un nuevo grupo de consumidores que buscan un auto listo para la aventura, pero con todo el lujo y confort que distinguen a Infiniti.

“El 2016 se perfila como un año con resultados récord para Infiniti en el segmento Premium del mercado mexicano, manteniendo el gran momento de crecimiento de la marca en el país. Hemos reforzado nuestro portafolio de productos con cuatro totalmente nuevos y renovados vehículos, que incluyen la nueva QX60, el deportivo y tope de gama Q50 400 Sport, el completamente nuevo crossover compacto QX30 y el próximo lanzamiento del Q60 400 Sport, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti México y Latinoamérica.

El Q50 representa el 41 por ciento de la mezcla total, mientras que la QX60 mostró un crecimiento para alcanzar el 38 por ciento en 2016. Ambos modelos encarnan la filosofía de la marca “Empower the drive” con sus innovaciones en materia de seguridad y tecnología, además de su alto desempeño y su innovador diseño.

Con prestaciones en seguridad como el sistema de Intervención de Colisión Trasera – que evita que el conductor choque con algún objeto que esté fuera de su campo de visión, o el Sistema de Prevención de Cambio de Carril, que evita salir del carril de manera involuntaria, las tecnologías pioneras de la marca están incluidas en sus modelos más populares.

Con estos y otros innovadores sistemas, INFINITI Q50 ofrece además un diseño distintivo, un atractivo desempeño, tecnologías de primera y niveles incomparables de conectividad y personalización en sus distintas versiones como la Q50 Inspiration, la Q50 Seduction y la Q50 Perfection, además del tope de gama Q50 400 Sport.

Mención aparte merece la versión híbrida de Q50, que ha tenido una aceptación inmejorable en el mercado mexicano al alcanzar un 15 por ciento de la mezcla total en ventas de la marca. Por su parte, la Infiniti QX60 desafía las expectativas del segmento con su poderoso, deportivo y elegante exterior e interior.

Las versiones híbridas de Infiniti Q50 y QX60 son la versión más equipada de ambos modelos y aportan una tecnología similar a la utilizada para incrementar el performance en los autos Fórmula Uno.
Los sistemas híbridos de la marca están orientados al alto desempeño, al tiempo que ofrecen beneficios adicionales en términos de reducción en las emisiones de carbono, exención del pago de tenencia en la Ciudad de México, así como de verificación vehicular durante ocho años en algunos estados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here