6 gadgets innovadores para los amantes de la tecnología

0
36

La época navideña es una de las principales fechas que las marcas aprovechan para lanzar sus más novedosos productos y consentir a todos los amantes de los “caprichos tecnológicos”.
Desde audífonos con conexión bluetooth hasta novedosas pantallas con mejoras en la resolución de la imagen son parte de los gadgets tecnológicos que se destacan en el mercado.

A continuación le compartimos 5 gagdets que no le pueden faltar en su casa u oficina:

Action Cam HDR-AS50 de Sony

unnamedPermite disfrutar de la aventura y capturar los mejores momentos mientras se divierte en su actividad deportiva favorita, ya sea buceando, surfeando, en senderos montañosos, rápidos turbulentos o caminos asfaltados, entre otros.

Es capaz de grabar vídeo 1080p 60 y cuenta con múltiples modos de disparo disponibles. El procesador de imágenes BIONZ X le permite conseguir detalles más realistas, grabaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.

Está equipada con Bluetooth para el seguimiento y control basado en la aplicación. También puede ser operado remotamente usando el reloj de estilo para tomas en vivo o de vista remota.

Laptop Aspire F5 de ACER 

unnamedCon cubierta de aluminio y disponible en azul índigo, la Aspire F5 enriquecerá tu día a con un portátil muy potente. Para lograrlo, Acer ha incluido un procesador Intel® Core™ i5 de sexta generación, hasta 4 GB de memoria RAM de arquitectura DDR4, un disco duro de 500 GB y tecnología que permite descargas y velocidades de transferencia de datos hasta tres veces más rápidas, transmisiones más fluidas y mejor navegación que otros productos.

 

High Power Audio System de Sony

unnamedunnamedLos nuevos MHC-GT7D y MHC- V77DW de la gama High Power Audio llevan a su salón o jardín el ambiente de festival o de club que estabas buscando. Estos altavoces serán el centro de atención gracias a su gran potencia de sonido, su sistema de iluminación y su sencilla conexión inalámbrica.

Estos altavoces de alta potencia son ideales para los amantes de la EDM (música electrónica de baile) porque puedes aumentar los graves con solo tocar un botón. Da igual lo mucho que subas el volumen al escuchar tu tema preferido, mantendrás siempre el sonido de alta calidad y nunca perderás el ritmo ya que el escalado DSEE (Digital Sound Enhancing Engine) de Sony restaura la calidad de los archivos comprimidos.

PMonitor para gamer de AOC

unnamedEl G2460PQU de 24”, con tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, tasa de refresco de 144 Hz, FULL HD, cuatro puertos USB, una entrada HDMI, un DVI, un puerto digital, Flicker Free y con soporte que permite girar, inclinar y ajustar la altura.

 

Audífonos Extra Bass de Sony

unnamed-1Los MDRXB650BT incorporan la tecnología de enfatización de graves, que proporciona un sellado hermético para obtener un aislamiento acústico superior y una respuesta de graves contundente.

La conexión Bluetooth One-touch le libra de cables, y puedes reproducir su música a través de NFC. Treinta horas continuas de reproducción de música. Con el botón y el micrófono integrados en el cable de los auriculares, se pueden recibir llamadas manos libres desde smartphones seleccionados mientras se escucha música.

También permite cambiar fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarse los auriculares.

 

Televisores 4K HDR de Sony

unnamedLos televisores 4K HDR (alto rango dinámico) presenta mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes. Permites sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de vídeo a través de Internet como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión.

Cuentan con procesador X1 4K™ —el avanzado procesador de imagen de Sony—, realza el color, el contraste y la claridad para mejorar la calidad de las imágenes 4K, brindando a todas las escenas la viveza del 4K y más allá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here