Derrochando energía GusGus puso bailar a los mexicanos

0
34

MÉXICO.- Islandia posee una sociedad desarrollada y tecnológicamente avanzada, ello se refleja en las manifestaciones de su cultura, y su música no es la excepción, prueba de ello es la actuación de la banda GusGus, que puso a bailar a sus fans de la Ciudad de México.

Tras su concierto la noche del viernes en el Foro Masarik, Daniel Ágúst Haraldsson y Birgir Þórarinsson, integrantes fundadores de la agrupación, se presentaron el sábado en Guadalajara en el BMLS Show Center.

img_7560Como parte de su gira por América del Norte, su presentación en la Ciudad de México fue un evento vibrante.

Los músicos tocaron por más de hora y media en la que el público se movió electrizado al ritmo de paisajes sonoros tan diversos y extremos como los desiertos, montañas y glaciares de Islandia.

La potencia de su sonido se entremezcló con la voz aguda de Daniel Ágúst Haraldsson y una iluminación en tonos brillantes de rojo, naranja y amarillo que crearon un ambiente estridente y psicodélico.

Fue así que el público asistente se sumergió de lleno en el sonido electro pop para bailar al ritmo de img_7847canciones de los álbumes “Mexico” y “Arabian Horse”, siempre acompañados de coros y letras que dieron calidez a las melodías de este ensamble nórdico.

El evento contó además con la participación de Concret + Soni Ceron, Superstudio, Alejandro Franco, Maverick STN y Kuk & Kuu.

Estas presentaciones son parte de los festejos del tercer aniversario de la disquera mexicana Tráfico Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here