Daddy Yankee lanzará nuevo álbum a principios de 2017

0
55
performs onstage at the Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 28, 2016 in Miami, Florida.

México.- El éxito del sencillo “Shaky Shaky” marca el preámbulo de lo que será la próxima producción discográfica del puertorriqueño Daddy Yankee, quien aseguró verá la luz en enero o febrero de 2017.

Considerado una de las mayores influencias en la industria musical, el “Big Boss” ha conquistado a sus fans con este tema, al alcanzar más de 385 millones de vistas en la plataforma YouTube y convirtiéndose en uno de los favoritos en países como Argentina, Francia, Italia y Filipinas.

daddy-yankee-mundial-2010-600x300En lo que respecta a México, el éxito se ha posicionado como el número uno en la radio y ocupando la tercera posición en Estados Unidos.

Emocionado, el reggaetonero expresó su satisfacción por la buena acogida y adelantó que ya están por presentar el segundo sencillo.

“Mi lado fuerte es el baile y la rumba, porque soy del Caribe y esa es mi esencia, el baile, por lo que se pueden esperar de todo porque mi sonido es impredecible”, manifestó en entrevista.

hqdefaultEntre los temas que el reggaetonero incluirá en su nuevo álbum destaca “Percocet“, en el que pondera el tema de la adición a medicamentos controlados, un tema que dijo es tan ignorando pero tan vital en su país.

“Estamos hablando de cómo el chamaco está sumergido y enviciado con pastillas y es algo que se está viviendo en mi Isla, donde está todo el mundo bien enviciado en esto. Quiero crear conciencia al respecto”, señaló.

Recientemente Daddy Yankee rompió el récord de sold out en Puerto Rico, al conseguirlo en menos de 12 horas para los conciertos que ofrecerá junto con Nicky Jam, en diciembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here