En un año crecen 740% ventas de Kia en México

0
42
soul
MÉXICO.- La automotriz coreana Kia Motors México se consolidó durante septiembre como la octava armadora con más ventas en el país.
La armadora colocó cinco mil 903 unidades durante el noveno mes del año, un crecimiento sustancial comparado con las mil 711 vendidas en igual medida del año anterior.
2016_kia_sportage_angularrearLas ventas de septiembre pasado son asimismo 3.5 por ciento mayores a las de agosto anterior, cuando vendió cinco mil 702 unidades.
Según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informan que KIA Motors México ha colocado 40 mil 611 unidades en el año, lo que supera en un 740.8 por ciento lo conseguido al mismo mes del 2015.
La compañía automotriz informó que por segundo mes consecutivo la distribuidora que registró el mayor número de ventas fue KIA López Mateos, en Guadalajara, al colocar 213 unidades.
En segundo lugar se encuentra KIA Valle Oriente, en Monterrey, con 205 ventas en el mes. Mientras que KIA Linda Vista, también Monterrey, se colocó en el tercer lugar al obtener 190 unidades vendidas.
El  modelo más vendido de KIA Motors México fue SUV KIA Sportage con  mil 947 unidades vendidas. El segundo lugar se encuentra ocupado por KIA Forte, al colocar  mil 377 unidades en el mercado mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here