Copa Telcel 2016, Jorge Goeters busca la segunda victoria de la temporada.

0
51
Por Redacción.
Jorge Goeters, piloto del auto #31 de M Racing participará este fin de semana en la séptima fecha de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel. Goeters y el equipo representante de Querétaro se encuentran en la búsqueda de la segunda victoria de la temporada.
“Después de haber tenido mala suerte en Pachuca queremos sacarnos esa espinita, regresamos al taller, trabajamos muy duro con el auto, estoy en constante comunicación con Jordi Vidal nuestro ingeniero, y planeamos una mejor estrategia, esperamos seguir apretando para que sigan resultados como la victoria que logramos en León y de nuevo llegar primero a la bandera de cuadros en Zacatecas, se lo debemos a nuestros patrocinadores”, declaró Goeters.
El trabajo del equipo M Racing patrocinado por Cavall 7 – TouristER no cesa y desde este viernes se se reportaron en la pista de Zacatecas para realizar las primeras prácticas previas a la competencia. Durante las sesiones previas de este día se mostró con potencia y solidez rodando en el Top 5 de las sesiones de manera constante.
“Todo el trabajo que hemos hecho en el taller ha servido. Tendremos mejoras en el Audi #31 en la siguiente carrera y esperamos que eso nos ayude a estar dentro de los 3 primeros, ese es nuestro firme propósito. Queremos llegar al top ten del campeonato, vamos a pelear al máximo para conseguir ese objetivo” comentó Luis Mier, propietario de M Racing.
El equipo comenzará actividades en la pista del Autódromo Internacional de Zacatecas con las práctica y calificación el día sábado 13 y la carrera será el domingo después del mediodía.
M Racing compite en la temporada 2016 de los Súper V8 de la Súper Copa Telcel gracias al apoyo de Cavall 7 – TouristER – RaJet – Picsa.
unnamed

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here